viernes, 2 de octubre de 2009

Still Here...

Palabras que laceran mi piel, mi mente, mi memoria, tu recuerdo;
atentas contra mi deseo de mantenerme aquí, a tu lado...

Esperando con tranquilidad la cálida muerte
para descansar de nosotros mismos.
Hiriendo tu corazón para que destile sangre
sobre esta piedra de sacrificios.

La escritura de lo prohibido, mis deseos en ti proyectados,
sin poder expresarlos por ninguna vía legal.

Quiero traicionar, jugar en falso ¡mentir!,
y a cambio de semejante tesoro, permaneceré aquí más tiempo,
junto a ti en este infierno,
sin que la sombría imaginación levante un velo sobre mis ojos.

La hoguera hoy con muertos arde,
los cuervos y las águilas se destrozan por los humanos despojos...

Somos almas privadas de sol,
sucumbimos ante la insana complacencia por el horror refinado.

El río de la vida desemboca en el mar de la muerte...,
no te equivoques, no estoy asustado,
me complace saber... que el fin llegará.


Tsuki Aoi

1 comentario:

  1. Wow! Tienes talento, me ha gustado.
    Aunque debo confesar que el motivo de que me pase por aqui es que me encontre un comentario tuyo en mi blog, ¡de hace 4 años! No se si aun te interese algo, pero he actualizado mi fanfic "Inesperado Amor"
    Saludos!

    ResponderEliminar